BIENVENIDAS/OS

Señor usuario les doy la bienvenida a mi blogger esperando que sea de ayuda la información que les brindaré en esta compilación documental que fue tomada de varios autores.

martes, 17 de abril de 2012

ACTITUD DE UN LÌDER

Cuando el líder se encuentra dispuesto a asumir los desafíos empresariales con una actitud positiva y optimista, es capaz de ver el cielo despejado y de color azul. Sin embargo, cuando el líder imperceptiblemente se carga de negatividad, lo que consigue es generar un sinnúmero de nubes grises que opacan la brillantez de su talento para asumir los desafíos que se le imponen.

Una de las actitudes necesarias es aquella para afrontar el cambio. Es innegable que no siempre en las actividades empresariales se vislumbran cielos azulados que perfilen un buen destino financiero. Sin embargo, si existe la voluntad de poner los medios adecuados sabiendo que son las personas y el talento humano la clave para el impulso, podemos hacer cambiar el panorama referido.Un líder debe de poseeer una actitud que contagie a sus colaboradores para que  realicen su trabajo con efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario