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Señor usuario les doy la bienvenida a mi blogger esperando que sea de ayuda la información que les brindaré en esta compilación documental que fue tomada de varios autores.

miércoles, 14 de marzo de 2012

COMPORTAMIENTO QUE DEBE TENER UN LÌDER EMPRESARIAL


•    Impulsar el cambio: El líder trabaja junto con su equipo en proponer iniciativas de cambio con una visión más amplia que la de su propia área, en línea con el proyecto global de la empresa.
•    Autoexigencia: El líder genera en los colaboradores el sentido de autoexigencia en su propio desarrollo profesional, ligándolo al éxito del equipo.
•    Impulsar valores culturales: El líder evalúa y apoya individualmente a cada colaborador en la practica de dichos valores.
•    Alinear al equipo entorno Al Propósito: El líder instruye a sus colaboradores en la facultad de captar nuevas oportunidades en su área de gestión.
•    Establecer objetivos: El líder establece conjuntamente con sus colaboradores objetivos de forma que todos sus miembros son capaces de valorarlos mediante indicadores
•    Desplegar objetivos: El líder elabora y propone planes de actuación logrando el compromiso de todo el equipo.
•    Delegar tareas: El líder delega sin abdicar de sus responsabilidades. Comparte problemas, ofrece sugerencias y alternativas adecuadas para completar el trabajo.
•    Trabajar en equipo: El líder integra en compromisos y objetivos la practica de los conocimientos y habilidades adquiridas y promueve la promoción de los colaboradores más polivalentes.

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